googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde crítico: «Barcelona no fue capaz de generar peligro»

El técnico 'blaugrana' acertó con los cambios y logró la remontada, sin embargo Gerard Piqué cometió un penal y el partido terminó en empate. Ernesto Valverde fue crítico con el rendimiento de y aseguró que "apenas hemos creado alguna ocasión y no éramos capaces de generar peligro".

Barcelona volvió a dejar escapar puntos en la Liga española, esta vez en su visita al Osasuna en Pamplona. Tras el encuento, Ernesto Valverde, entrenador de los ‘culé’, analizó el encuentro y reconoció el bajo rendimiento mostrado.

El DT ‘blaugrana’ se mostró autocrítico con respecto al primer tiempo del Barcelona, que había logrado la remontada pero se relajó en el final del segundo tiempo. «El gol les ha reforzado su planteamiento, nosotros apenas hemos creado alguna ocasión y no éramos capaces de generar peligro. Fallábamos en los últimos metros», señaló Valverde.

En el análisis, el técnico español apuntó al mal primer tiempo que  realizaron, asegurando que «todo radica un poco en el primer tiempo, que no ha sido bueno. Tenemos que asentarnos mejor en el campo. Nos hacía falta continuidad en el ataque y se nos han echado encima».

Para finalizar Valverdere elogió al juvenil de 16 años que debutó con un gol en el club, Ansu Fati. «Es un delantero que se enfrenta al rival, tiene remate, como demostró en la jugada del gol. Es un jugador que es muy joven, pero tiene muchas cosas buenas: remate, desparpajo, encara al rival. Ha salido con el equipo perdiendo, en un campo difícil y ha respondido bien», cerró.

Publicado en: Noticias