googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó al Burnley y se consolidó como líder de la Premier

En un partido tranquilo, el elenco dirigido por Jurgen Klopp goleó por 3 a 0 de visita al Burnley. Los 'Reds' recibieron ayuda de un autogol y completaron su cuarta victoria consecutiva y solo conocen de triunfos esta temporada. Con el resultado, Liverpool quedó como puntero exclusivo del torneo.

Liverpool ganó de visita 3 a o al Burnley se afianzó en la punta de la Premier League. El actual campeón de la Champions League completó su cuarta victoria al hilo en este temporada en un partido que manejó con jerarquía y tranquilidad.

El cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klopp mantuvo su nivel desde el comienzo y llegó al arco del Burnley de la mano de un autogol que cometió Chris Wood al minuto 33, que significó la apertura del marcador.

Tan solo 4 minutos después, Roberto Frimino capturó una mala salida de la defensa de los ‘Clarets’ y cedió el balón a Sadio Mané (37′), quién definió desde la izquierda y con calidad colocó el balón al segundo palo.

En el complemento, Burnley no pudo hacer mucho y a 10 minutos del final, Firmino (80′) aprovechó una gran jugada de Mohamed Salah y selló el marcador con un reamte desde el centro del área.

El cuadro de Liverpool completó puntaje perfecto tras cuatro fechas disputadas y se quedó con el liderato exclusivo de la Premier League, con 10 puntos. Burnley por su parte, con 4 unidades se quedó en la undécima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES