googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus ganó en la agonía en un partidazo contra Napoli

La 'Vecchia signora' pudo vencer por 4-3 al Napoli, su principal contendor en las últimas temporadas. En un partido que parecía controlado, el equipo 'napolitano' reaccionó y pudo empatar una diferencia de 3 goles. En la agonía, un autogol le dio 3 puntos vitales a los 'bianconeri'.

En lo que fue un partido lleno de emociones, Juventus venció a Napoli por 4-3 y obtuvo su segunda victoria consecutiva. De esta manera, la ‘Vechia signora’ ya ganó sus dos partidos iniciales en la presente temporada y mostraron que pese a no jugar bien, tienen el poderío ofensivo suficiente para vencer a sus rivales.

El partido comenzó controlado para el local. El elenco dirigido por Mauricio Zarri mostró su calidad individual en ofensiva y a través de los desbordes de los brasileños Douglas Costa y Danilo hicieron ver mala a la defensa ‘napolitana’. Antes de los 20 minutos iniciales, la escuadra ‘bianconeri’ ya ganaba 2-0 con goles del propio Danilo (16′) y un golazo de Gonzalo Higuaín (19′).

En el segundo tiempo, el elenco de Nápoles no despertó sino hasta el momento en que Cristiano Ronaldo (62′) anotó el 3-o parcial. Después de eso, los dirigidos por Carlo Ancelotti reaccionaron y a través de empuje lograron anotar dos goles en menos de dos minutos, a través de Konstantinos Manolas (66′) e Hirving Lozano (68′), quienes redujeron la distancia en el marcador.

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron de infarto. Giovanni Di Lorenzo (81′) anotó el empate a través de la pelota parada. Cuando el partido ya expiraba, un tiro libre a favor de Juventus fue desviado por el defensor senegalés Kalidou Koulibaly (90+2′) quien anotó en propia puerta al intentar rechazar con su pie menos hábil.

El elenco de Turín, jugará la próxima fecha el 15 de septiembre visitando a la Fiorentina de Erick Pulgar en horario por definir. Napoli por su parte, recibirá a Sampdoria el mismo día, duelo que no tampoco tiene programado su horario.

Publicado en: Noticias