sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Vamos creciendo, pero debemos mejorar»

El técnico de la 'U' analizó el partido tras el empate de su equipo con Coquimbo y valoró la intención de juego que han adquirido los azules en los últimos encuentros. Sin embargo, admitió que no fue el partido que querían. "El resultado me genera una preocupación", confesó.

Universidad de Chile empató 2-2 con Coquimbo Unido en el norte. Los dirigidos por Hernán Caputto lograron mostrar pasajes de buen juego durante el partido, sin embargo no lograron sostener la ventaja en el marcador y sobre el final lograron el empate. A pesar del resultado, el técnico valoró la identidad que ha mostrado el equipo en las últimas fechas.

Caputto, que en la semana declaró que le gustaría quedarse en la institución hasta el otro año, valoró la intensidad con que su equipo ha salido a buscar sus partidos. «Las individualidades van creciendo, hay alta intensidad a la hora de ir por el balón. El equipo tiene una identidad, eso es bueno. Busca, propone y es intenso. Siento que vamos creciendo, pero que debemos mejorar», sentenció el técnico azul.

Además, agregó que «nos preocupa que no podemos obtener los tres puntos. Siento que siempre quiero más y los jugadores también, por eso siempre veo esas ganas y esa bronca que nos queda por no conseguir algo más cuando se busca y se busca, además teniendo en cuenta el nivel de lo rivales que enfrentamos».

Por último, Caputto habló en relación al próximo duelo que tendrá que enfrentar la ‘U’. «Seguiremos insistiendo. Vamos creciendo y ya llegarán los triunfos, sin desesperación tenemos que buscarlo. Jugamos ahora Copa Chile, que es súper importante para nosotros así que vamos a enfrentarlo como corresponde», adelantó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto