googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa perdió la punta del torneo frente al Swansea

En un partido que se definió por un gol en los últimos minutos, el equipo dirigido por el 'Loco' perdió un encuentro clave en la Premiership. Además de perder el invicto en la temporada, fueron vencidos por los 'jacks', rivales directos en la lucha por ascender a la primera división de Inglaterra.

El Leeds United, elenco dirigido por Marcelo Bielsa, perdió como local por 1-0 frente al Swansea con un gol al minuto 90′. El equipo de Gales es rival, directo de los ‘Whites’ y se quedó como puntero exclusivo de la Championship. En un partido con muchas ocasiones claras, la escuadra del ‘Loco’ perdió el invicto y las dudas en el finiquito de la temporada pasada, volvieron a aparecer.

El local tuvo contra las cuerdas en varias ocasiones al equipo galés de los ‘swans’, principalmente a través los desbordes de los punteros de los ‘peacocks’ y llegadas a través del balón detenido. Incluso, el capitán de Leeds, Ben White, ganó el balón en un córner que terminó en el travesaño.

En el final del partido, un tiro de esquina a favor de los ‘cisnes’, que la defensa del Leeds no pudo despejar en tres ocasiones, terminó en un remate de Wayne Routledge (90′), quien había ingresado 20 minutos antes, que entró lentamente en el palo derecho del portero español, Kiko Casilla.

De esta forma, el equipo de Bielsa quedó tercero con 13 unidades, a 3 del propio Swansea. La próxima fecha los dirigidos del ‘Loco’ visitarán al Barnsley el domingo 15 de septiembre a las 08:30 horas. Los ‘swans’, recibirán al Nottingham Forest el sábado 14 de septiembre a las 11:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa