googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán debutó en el empate del Mónaco ante Estrasburgo

Guillermo Maripán se estrenó con un empate en el Mónaco. Su equipo visitó al Estrasburgo y aunque comenzaron arriba en el marcador, los locales lograron revertir. El chileno jugó todo el partido y tuvo responsabilidad en el primer gol del rival, por lo que fue amonestado al minuto 37'.

No fue el debut ideal para Guillermo Maripán en el Mónaco. El conjunto del principado visitó al Estrasburgo en la fecha 4 de la Ligue 1, consiguió un empate 2-2 en un partido donde el defensa nacional ingresó de titular y tuvo responsabilidad en el primer gol del rival.

La visita abrió el marcador tempranamente con el tanto de Islam Slimani. El delantero argelino puso el 1-0 en el minuto 11 de juego, cuando ejecutó un remate con la pierna izquierda desde cerca del centro de la portería.

Estrasburgo, que a pesar del gol dominó las acciones en el primer tiempo, encontró el empate transitorio gracias a Kenny Lala (39′) que convirtió de tiro penal. La acción fue sancionada luego de que Guillermo Maripán cometiera falta en contra de Willy Delajod por la que fue sancionado con amarilla a los 37′.

Para suerte del central, el error se pudo corregir rápidamente ya que Slimani apareció nuevamente para poner en ventaja al conjunto del principado de Mónaco al minuto 40′. El atacante remató desde el centro del área en dirección al palo izquierdo para poner el 2-1.

En el segundo tiempo, cuando el partido parecía cerrado, Estrasburgo igualó el marcador en los últimos minutos de juego. Adrien Thomasson sacó un gran disparo al primer toque dentro del área que encajó en la esquina inferior izquierda para poner el definitivo 2-2.

El resultado dejó al Mónaco en la zona de descenso  en el penúltimo lugar, luego de cuatro fechas disputadas, donde han conseguido solo cuatro unidades. El rival en cambio, sin mejor suerte, quedó dos puestos más arriba en el decimoséptimo lugar con tres puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES