googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal y Tottenham empataron en el derbi del norte de Londres

Arsenal y Tottenham protagonizaron un nuevo derbi de Londres en la Premier League. Los 'Spurs' mantuvieron la ventaja en la primera parte, pero los 'Gunners' mostraron mucho ímpetu en la parte final del partido logrando igualar el encuentro que terminó 2-2.

En lo que era el partido de la fecha, Arsenal y Tottenham protagonizaron un encuentro intenso y muy parejo en la fecha 4 de la Premier League. El juego terminó 2 -2 luego de la remontada de los ‘Gunners’ que lograron igualar en la segunda parte.

El partido comenzó favorable al Tottenham. En el minuto 10′ el danés Christian Eriksen aprovechó una buena contra del coreano Son Heung-Min y anotó el 1-0. Más adelante, tras otra jugada de Son, quien recibió un pisotón en el área, Harry Kane (40′) puso el 2 a 0 a través del lanzamiento penal.

Antes de finalizar el primer tiempo, el francés Alexandre Lacazette (45+1′) descontó y metió a los ‘Gunners’ de nuevo en el partido con un tiro a quemarropa desde el costado izquierdo del área que los mando al descanso 2-1.

En el complemento, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino comenzó a retroceder en la cancha y cedió la iniciativa al Arsenal. Con empuje e intensidad, el elenco dirigido por Unai Emery dominó el partido y encontró  premio con el gol de Pierre-Emerick Aubameyang (71′).

Con este resultado, Tottenham Hotspurs quedó a 7 puntos del líder de la Premier, el Manchester City. La próxima fecha recibe al Crystal Palace el sábado 14 de septiembre a las 11:00 horas. Arsenal por su parte, llegó a las 7 unidades, 5 más abajo que el equipo dirigido por Pep Guardiola. Los ‘Gunners’ visitarán a Watford el domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias