googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio y Roma repartieron puntos en el derbi capitalino

Lazio y Roma se enfrentaron en una nueva edición del clásico de la ciudad. El conjunto de la 'loba' comenzó en ventaja con ayuda un tiro penal, pero los locales que dominaron el encuentro, encontraron el empate en el complemento, dejando la cuenta 1-1 en el marcador.

El partido entre Lazio y Roma animó la segunda jornada de la Serie A. Las escuadras se enfrentaron por el derbi de la ciudad, y terminaron repartiendo puntos luego de igualar 1-1 en un partido dominado por el cuadro local.

El conjunto de la ‘loba’ se puso en ventaja al minuto 17 con ejecución de tiro penal. El arbitro determinó la sanción luego de una mano dentro del área, que Alexander Kolarov convirtió en gol para ponerse en ventaja 1-0 arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Lazio dominó la posesión del balón y consiguió el empate gracias al tanto que convirtió Luis Alberto (58′). El español aprovechó el preciso pase de Ciro Immobile para batir al portero con un tiro a esquina inferior izquierda.

El conjunto local se quedó en el segundo lugar de la tabla, sumando cuatro puntos, mientras que la Roma, que aun no logra sumar de tres, se instaló en el undécimo puesto con dos unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES