googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ empató ante Palestino y no logra salir del fondo de la tabla

Universidad de Concepción no pudo sumar de tres y rescató un empate sin goles ante Palestino. Los penquistas que llevan 11 partidos sin ganar, mantendrán su condición de colista al cierre de la fecha. Mientras que el 'Tino' desaprovechó la oportunidad de pelear en los puestos de Libertadores .

En un partido con muy pocas emociones, Universidad de Concepción, que sigue sin ganar, empató ante Palestino en un encuentro sin goles en el Ester Roa Rebolledo. Con este resultado, el equipo del ‘Campanil’ quedó como colista del torneo.

Palestino, que llegaba como favorito para este encuentro, fue levemente superior al elenco universitario pero no pudo marcar la diferencia en el primer tiempo. Aunque los locales comenzaron el partido con intensidad y acercándose a área rival, tampoco lograron hacer daño.

En el complemento, Palestino pudo desnivelar el marcador a su favor con una ocasión generada por Cristóbal Jorquera en el ultimo minuto de juego reglamentario (89′). Para mala suerte de la visita el tiro terminó chocando en el palo.

El ‘Tino’ tuvo una ventaja de un hombre más en los minutos finales que no supo aprovechar para marcar la diferencia. El defensa uruguayo Alexis Rolín (90′), sufrió una lesión y tuvo que abandonar el campo de juego, ya con los cambios agotados por el ‘Campanil’.

El cuadro penquista, que acumula 11 encuentros sin ganar, sigue en el último puesto del torneo nacional con 16 puntos y se prepara para recibir a Colo Colo en la próxima fecha.  El elenco de La Cisterna en tanto, se alejó de los puestos de clasificación a Copa Libertadores y quedó en el séptimo puesto con 29 unidades.

 

 

Universidad de Concepción

0 - o

Palestino

  • Goles: Goles: no hubo.
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 20
    Estadio: Alcaldesa Ester Roa Rebolledo | Concepción | Región del Bío Bío
    Árbitro: José Cabrero
    Universidad de Concepción Cristian Muñoz; Víctor Retamal, Alexis Rolín, Gustavo Mencia, Germán Voboril;
    Francisco Portillo, Alejandro Camargo (Nicolás Maturana 85') Bryan Rabello (Josepmir Ballón 79'); Patricio Rubio (Fernando Cordero 73') y Steffan Pino.

    Tarjetas amarillas: 33' Pino, 60' Rolín.
    DT: Francisco Bozán Palestino Fabián Cerda; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Nicolás Díaz, Bryan Vejar; Diego Rosende, Agustín Farías, César Cortés (Jorge Araya 69') Cristóbal Jorquera;Lucas Passerini y Federico Castro (Fabián Ahumada 71').

    Tarjetas amarillas: 45+1' Jorquera.
    DT: Ivo Basay
Publicado en: Noticias