googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler y título ante Brasil: «Fue un partido muy difícil y muy peleado»

La capitana de la 'Roja' fue la figura en el histórico triunfo ante Brasil por el campeonato amistoso Uber. Tras el encuentro Christiane Endler valoró el título conseguido asegurando que ganarle al 'Scratch' fue muy especial. "Primera vez que le ganamos así que estamos muy contentas", comentó.

La selección femenina logró un histórico triunfo ante Brasil al vencerlo por penales en la final del campeonato amistoso Uber. Tras el encuentro, la capitana de la ‘Roja’, Christiane Endler destacó el buen trabajo que les valió la corona del cuadrangular.

«Ganarle a Brasil en su propia casa es especial, estamos contentas porque fue un partido muy difícil y muy peleado», comentó la portera que brilló atajando dos penales en la tanda que definió el partido.

Endler además expresó la alegría del grupo con el título y el buen encuentro desarrollado. «Estamos muy felices, primero de haber obtenido un buen empate en el partido y luego en los penales haber ganado. Primera vez que le ganamos a Brasil así que estamos muy contentas, se hizo un buen trabajo», manifestó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES