googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis fue suplente en el triunfo del Inter de Milán sobre Cagliari

El chileno que llegó esta semana al club no pudo debutar y vio la victoria de su equipo desde la banca. Inter de Milán se impuso 2-1 ante Cagliari, con goles de Lautaro Martínez (27') y Romelu Lukaku (72'). Con el resultado los 'nerazzurri' quedaron como punteros de la Serie A.

Inter de Milán del recién fichado Alexis Sánchez, visitó al Cagliari  en la segunda fecha de la Serie A y se quedó con los tres puntos luego de imponerse por 2-1. El chileno fue citado pero vio el compromiso desde la banca.

La apertura de la cuenta llegó gracias a Lautaro Martínez. El delantero argentino puso en ventaja a los ‘nerazzurri’ al minuto 27 de juego, cuando remató de cabeza un centro y envió en tiro directo al palo izquierdo del arquero.

En el comienzo del segundo tiempo, Joao Pedro anotó en empate transitorio para los locales. En el minuto 50′, el brasileño convirtió tambien de cabeza, aprovechando un centro que Nahitan Nández sirvió por el costado derecho.

Inter no decayó con el gol y siguió insistiendo para ponerse arriba en el marcador. Al Minuto 72′, Romelu Lukaku anotó el definitivo 2-1 desde tiro penal, luego de que el arbitro sancionara una falta dentro del área.

Con el resultado, el cuadro del ‘Niño Maravilla’, que tendrá que esperar por su debut, llegó a los seis unidades y se instaló en el primer lugar de la tabla de posiciones. Cagliari en tanto, sin sumar unidades, quedó en el decimoctavo lugar.

Publicado en: Noticias