Domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Temuco y Santiago Morning no se hicieron daño en el sur

El 'Pije' perdió la oportunidad de sumar de a tres y acercarse a los punteros del ascenso. Por su parte, los 'bohemios' siguen estando en la zona media baja de la tabla. El partido terminó empatado 0-0 y tanto los del sur como el 'Chago' terminaron jugando con diez hombres.

El Estadio Germán Becker fue el escenario que recibió el partido válido por la fecha 21 del campeonato de Primera B. Deportes Temuco y Santiago Morning jugaron un entretenido partido en el sur que terminó con los arqueros como principales figuras del encuentro, ya que fueron los responsables de mantener el 0-0 en el marcador.

El partido estuvo condicionado por las expulsiones, ya que en el primer tiempo, en el minuto 36′, Reinier Castro recibió la tarjeta roja, dejando a los locales con un hombre menos para el resto del encuentro. Sin embargo, Santiago Morning no supo aprovechar esta ventaja y de hecho terminó también con un hombre menos por la expulsión de Carlos Gómez en el minuto 54′.

Temuco quedó sexto con 30 puntos y no conoce victorias en sus últimos 5 partidos, situación que espera revertir cuando visite a San Luis la próxima fecha. Por su parte, Santiago Morning quedó relegado al duodécimo lugar y cuenta con 24 puntos, y deberá enfrentar a Santiago Wanderers que sigue peleando en la zona alta de la tabla.

Publicado en: Noticias