googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Díaz titular en empate entre River y Boca

Un nuevo Superclásico se vivió en Argentina, donde el cuadro ‘millonario’ recibió al ‘Xeneixe’ para disputar la quinta fecha del torneo argentino. Pese a que el local propuso mucho más y fue en busca del gol, no lograron romper la portería de Andrada, finalizando el partido en un empate 0-0.

River Plate recibió a Boca Juniors en El Monumental para disputar la jornada 5 de la Superliga Argentina, dando vida a una nueva edición del Superclásico. Paulo Díaz fue titular y se desempeñó como central por derecha en el empate sin goles que le quitó al ‘Xeneixe’ la punta del campeonato. 

Durante todo el partido, el local se involucró más en el juego, teniendo de frente a un cauto rival que le cedió la posesión. El ‘millonario’ se animó y fue quien tuvo la mayor cantidad de ocasiones claras, aunque se quedaron sin encontrar el gol, que es el gran ausente en los partidos de River. La visita tuvo un par de carreras hacia adelante, pero no logró marcar una diferencia. 

Con este resultado, River Plate bajó al décimo puesto, acumulando 8 puntos y quedando fuera de puestos a copas internacionales. Por otro lado, Boca Juniors continuó en la parte alta de la tabla, aunque descendiendo al segundo puesto, llegando hasta las 11 unidades. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz