googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no pudo ante el Villarreal y terminó empatando

El cuadro dirigido por Zidane sigue invicto en La Liga, sin embargo solo ganó 1 de los 3 partidos jugados hasta ahora. Gareth Bale anotó los dos goles en el empate 2-2 de los 'merengues'. Posteriormente el galés se fue expulsado en el último minuto del encuentro por doble amonestación.

El Real Madrid visitó al Villarreal en el estadio La Cerámica y empató 2 -2 en un partido que sufrió hasta el final. La ‘casa blanca’ sigue mostrando dudas en defensa y Zidenine Zidane aún no encuentra un equipo estelar. Los ‘blancos’ de Madrid no ganan desde la primera fecha en el partido frente al Celta de Vigo.

En el comiento del encuentro, Real Madrid se aproximó al arco del portero de Villarreal, Andrés Fernández. Sin embargo, el primero en anotar fue el ‘submarino amarillo’. Gerard Moreno aprovechó el rebote que dejó el belga Thibaut Courtois luego de un remate de Karl Ekambi y puso el 1-0 en el minuto 12′.

No fue hasta el final de la primera parte, en el minuto 45′ cuando el galés Gareth Bale pudo empatar para el Madrid. El delantero zurdo aprovechó un gran desborde de Dani Carvajal y empujó el balón con el arco vacío. En la segunda mitad, el VAR anuló un gol de Karim Benzema, quien estaba adelantado por pocos centímetros.

En la parte final del partido, Moi Gómez anotó en el minuto 74′ luego de capturar un centro raso de Javier Antiveros. Cuando parecía que el Real Madrid obtendría su primera derrota esta temporada, el mismo Gareth Bale empató el partido a los 86′ con una gran jugada por banda derecha. El galés entró al área con pierna cambiada y tanto la defensa como el portero de Villarreal no pudieron hacer nada frente al potente remate de izquierda.

La próxima fecha, el ‘submarino amarillo’ visitará a Leganés el sábado 14 de septiembre a las 11:00 horas. El Real Madrid por su parte, jugará contra Levante en el Santiago Bernabéu también el sábado 14 de septiembre a las 08:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale