googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros crítico pese a ganar: «Tenemos que seguir trabajando»

El técnico 'cruzado' hizo una crítica al juego aéreo de su equipo a pesar de que vencieron a domicilio a Deportes Antofagasta y siguen como sólidos y únicos punteros del Campeonato. También destacó la mentalidad ganadora del plantel y la regularidad que buscan sostener en cada fecha.

Un tardío gol del canterano ‘cruzado’ Diego Valencia le dio la victoria a Universidad Católica que superó por 2-1 de visita a Antofagasta. El partido lo comenzaron ganando los de Gustavo Quinteros con un gol tempranero marcado por César Pinares, sin embargo un cabezazo de Felipe Flores puso el empate en el marcador. La expulsión de Nery Leyes condicionó a los ‘pumas’ que terminaron perdiendo el encuentro en los últimos minutos.

El técnico de Universidad Católica se mostró conforme con lo realizado por sus pupilos, sin embargo, dejó claro que si bien son punteros con 13 puntos de ventaja a Colo Colo, aún tienen cosas para mejorar.  «A nosotros nos complican las pelotas paradas, nos hacen goles con facilidad de esa manera. El juego aéreo lo tenemos que mejorar. Es una falencia que tenemos que seguir trabajando para mejorar», sentenció.

Por último, Quinteros alabó la mentalidad del grupo y la ambición que ha mantenido a lo largo del campeonato.  Se acostumbraron a ganar, la mayoría viene del año pasado ganando y cuando salen las cosas bien, por momentos, ellos no se quedan contentos con que hayamos ganado. Ellos saben que hay que mantener la regularidad y seguir trabajando esas cosas», cerró el técnico de ‘La Franja’.

Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera de visita en la próxima fecha, teniendo momentáneamente 13 puntos de ventaja sobre Colo Colo a falta de 10 fechas para que finalice el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros