googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena igualó con Rangers y no pudo escaparse en la punta

Los 'papayeros' empataron 0-0 en su visita a Talca y quedaron como únicos punteros de la tabla, sin embargo una victoria los alejaba a tres puntos de Cobreloa, el segundo del torneo, que ayer cayó de local antes Melipilla. Por su parte, Wanderers derrotó de visita a Valdivia y quedó en el tercer lugar.

Deportes La Serena empató 0-0 con Rangers en su vista a Talca y dejó ir la oportunidad de sumar de a tres y escaparse en la punta. Situación que fue aprovechada por Santiago Wanderers, que ganó en su vista a Valdivia por la cuenta mínima y de paso hundió más en el fondo de la tabla al ‘torreón’.

En un partido que careció de oportunidades, Deportes La Serena no pudo aprovechar la caída de Cobreloa en Calama y solo quedó un punto por encima de los ‘loínos’. Los ‘Caturros’ por su parte, quedaron ubicados en el tercer lugar de la tabla y quedaron a tres puntos de los ‘papayeros’. El único gol del encuentro lo marcó Luis García en el minuto 29′.

La Primera B sigue sumando aspirantes al ascenso a cada fecha que pasa y solo hay seis puntos entre el primer y sexto puesto de la tabla. En la próxima fecha Santiago Wanderers enfrentará a Santiago Morning y Deportes La Serena se verá las caras con Deportes Santa Cruz.

Publicado en: Noticias