googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobresal sorprendió y venció de visita a un dormido Colo Colo

Los albos debieron recibir al elenco ‘minero’ para cerrar la jornada 20 del torneo chileno. Luego de iniciar perdiendo muy temprano en el partido, el cuadro ‘colocolino’ no logró encontrar su buen juego, y permitió que sobre el final el cuadro visitante volviera a marcar, cerrando con 2-0.

El Campeonato Nacional cerró su fecha 20 con el partido entre Colo Colo y Cobresal en el Monumental. Tras un gol muy tempranero en el encuentro y otro en el final de éste, el elenco forastero logró quedarse con una importante victoria por 2-0, que de paso acrecentó el mal momento ‘albo’. 

El partido inició con un gol del cuadro norteño que pilló muy mal parada a la defensa del local. Marcelo Jorquera logró centrar desde la izquierda hacia el área chica, donde Felipe Reynero (4’) logró cabecear cuando se encontraba solo y sin marca, poniendo la sorpresa y el 0-1 en el partido. 

A los 27’ el portero Sebastián López fue quien debió trabajar. Esteban Paredes envió un centro al área y Gabriel Costa se adelantó a los centrales para cabecear, pero el meta de Cobresal atrapó el balón. Un minuto más tarde, la defensa de Colo Colo estaba muy mal parada, lo que permitió la entrada de Reynero que remató, pero Brayan Cortés estuvo presto para evitar el gol. 

Luego, Juan Carlos Gaete tuvo la gran opción de poner el segundo tanto del partido, luego de cortar hacia adentro del área colocolina tras pase de Reynero, y pese a estar mano a mano con el arquero, intentó picar el balón, y éste se fue desviado por la zona derecha de la portería, desperdiciando la ocasión. 

En el complemento, Colo Colo tuvo la oportunidad de anotar el empate, luego de que a los 62’ Óscar Opazo envió un centro al área desde el sector izquierdo, que Gabriel Costa remató de gran manera de cabeza, pero el portero López estuvo muy bien parado para atrapar el balón. 

Cuando ya se acercaba el final del partido, Marcelo Cañete logró meter un tremendo pase entre líneas para que Reynero (78’) rematara exigido, metiera el balón entre las piernas de Brayan Cortés, permitiendo que entrara muy lento a la portería, pese al esfuerzo de Felipe Campos que se barrió para sacar la pelota, pero no logró conectar. 

Con este resultado, Colo Colo se mantiene en el segundo puesto de la tabla, con 33 unidades, 13 menos que Universidad Católica, quien marcha puntera. Por otro lado, Cobresal subió hasta la undécima posición, alcanzando los 24 puntos y pudiendo respirar tras salir de la zona baja. 

Colo Colo

0 - 2

Cobresal

  • Goles: 4' 78' Felipe Reynero (CSL)
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 18
    Estadio: Monumental | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: César Deischler
    Colo Colo Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo (45' Pablo Mouche), Carlo Villanueva (75' Williams Alarcón); Marcos Bolados, Gabriel Costa (65' Javier Parraguez), Esteban Paredes. DT: Mario Salas Cobresal Sebastián López; Marcelo Filla, Eric Godoy, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Rodrigo Ureña, Eduardo Farías, Marcelo Cañete; Felipe Reynero, Juan Carlos Gaete (51' Israel Poblete), César Villagra (62' Carlos Muñoz). DT: Gustavo Huerta
Publicado en: Noticias