googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue haciendo historia: Endler nominada al premio The Best

La capitana de la selección chilena apareció dentro de las candidatas al premio The Best a la mejor arquera de la temporada según la FIFA. La nominación llegó luego de que Endler atajara dos penales en la histórica victoria de Chile ante Brasil y fuera figura en el Mundial de Francia.

Sigue haciendo historia. Luego de sus destacadas presentaciones con el PSG y la selección chilena, Christiane Endler fue nominada por la FIFA al premio The Best, como una de las mejores arqueras de la temporada 2019, lo que viene a ser el punto máximo de una ascendente carrera de la golera nacional.

La nominación de la ex jugadora del Valencia le llega tras un excelente año con la Selección, a la cual lideró hasta su primera participación en un Mundial, donde brilló en Francia 2019. Ahí la meta se llevó las loas de la prensa internaciona, pese a que Chile quedó eliminado en primera ronda.

A eso se sumó su buena campaña con el París Saint Germain en Francia, lo que la tienen en la élite del balompié femenino. Y este logro llega inmediatamente después de ser clave en la histórica victoria frente a Brasil, la cual le dio un título amistoso a una ‘Roja’ que se prepara para buscar el paso a los Juegos Olímpicos.

‘Tiane’ luchará por el premio a la mejor arquera del mundo contra la sueca Hedvig Lindahl y la holandesa Sari van Veenendaal, dos guardametas europeas.

En otras categorías, la mejor jugadora será elegida entre la británica Lucy Bonze y las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe. Mientras que Phil Neville, Jill Ellis y Sarina Weigman lucharán por ser la mejor entenadora.

La premiación se llevará a cabo el 23 de septiembre en Milán, donde se conocerá si Christiane Endler será o no la mejor arquera de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler