googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi, Cristiano y Van Dijk van por el premio The Best de la FIFA

La FIFA ya decidió a los tres finalistas para el premio al mejor jugador del año, donde Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk lucharán por ser el mejor jugador de la temporada. El año pasado el ganador fue Luka Modric, dejando a Messi y Cristiano sin el galardón.

Se repite el trío. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk nuevamente compartirán asiento, pero esta vez lo harán durante la ceremonia del premio The Best entregado por la FIFA, pues los tres estarán luchando por transformarse en el mejor jugador de la temporada.

Cabe destacar que el holandés se coronó recientente como el mejor jugador de la UEFA y ganó la Champions League con el Liverpool. Mientras que Messi y Cristiano no consiguieron logros importantes con sus equipos ni selecciones.

Algunos nombres que quedaron fuera de opción para conseguir el premio The Best son Eden Hazard, Harry Kane y Mohamed Salah.

Junto a esta nominación, la FIFA entregó los candidatos para mejor entrenador, donde Josep Guardiola (Manchester City), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Jurgen Klopp (Liverpool), todos de la liga inglesa, serán los que pelearán por conseguirlo.

El año anterior el premio fue obtenido por Luka Modric y el 23 de septiembre en Milán se conocerá a su sucesor galardón, en la misma ceremonia donde se conocerá si Christiane Endler será la mejor portera del mundo.

Publicado en: Noticias