googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paul Pogba será baja en Francia para los duelos de la fecha FIFA

El mediocampista que milita en Manchester United no estará en la fecha FIFA de las clasificatorias para la Eurocopa, cuando la selección de Francia se mida ante Albania y Andorra. Paul Pogba sufrió una lesión en su tobillo y en su lugar acudirá el jugador del Arsenal, Mattéo Guendouzi.

Francia se prepara para enfrentar una nueva jornada de clasificadoras rumbo a la Eurocopa 2020, y lo hará con una sensible baja en su plantel. Paul Pogba fue desconvocado de la nómina por presentar problemas en su tobillo, y no participará de la fecha FIFA.

La Federación Francesa de Fútbol informó que el centrocampista del Manchester United no participará de los enfrentamientos ante Albania el día 7 y Andorra el 10 de septiembre,  ya que el jugador presentó molestias en su tobillo izquierdo, por lo que el cuerpo médico opto por que el galo no juegue.

En reemplazo de Pogba, fue convocado Mattéo Guendouzi, jugador del Arsenal. El francés de 20 años, lleva cuatro encuentros en la Premier League, y con esta nominación supone su debut en una convocatoria de la selección absoluta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba