googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Alexis: Mauro Icardi fue fichado por el PSG

El cuadro parisino oficializó la llegada del delantero argentino Mauro Icardi cedido desde el Inter de Milán, esto a horas del término del mercado de pases en Europa. Además el PSG cerró el acuerdo con una opción de compra que la podrá hacer efectiva terminada la temporada.

Este lunes 02 de septiembre a horas que se cerrara el mercado de pases en Europa, el Paris Saint-Germain se hizo de los servicios del argentino Mauro Icardi, esto tras llegar a acuerdo con el Inter de Milán por el préstamo del delantero.

Tras varias semanas con la incertidumbre de qué pasaría con el atacante trasandino después de no encontrar cabida en el equipo dirigido por Antonio Conte, donde en las temporadas anteriores fue el capitán de los ‘neroazzurri’, finalmente Icardi logró fichar por el PSG cedido por una temporada, donde el campeón francés podrá usar la opción de compra a fin de la temporada 2019-2020 a cambio de 70 millones de euros.

Mientras, el atacante trasandino seguirá siendo parte del Inter, ya que renovó contrato hasta 2022. Con este fichaje el cuadro parisino sumó ocho nuevos nombres para acompañar a Kylian Mbappé y Neymar.

Por su parte, el chileno recién integrado al Inter de Milán, Alexis Sánchez, tendrá un competidor menos por un lugar en el ataque lombardo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi