googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense rescató un empate ante Copiapó en los descuentos

Deportes Copiapó llegó hasta Chillán para disputar la fecha 21 del torneo de ascenso. Aunque los de Atacama dominaron sin problemas gran parte del duelo, terminaron sufriendo en los minutos finales ante la remontada de Ñublense que empató 2-2 el partido en el último minuto de juego.

Ñublense recibió a Deportes Copiapó en la fecha 21 de la Primera B. La visita dominó gran parte del partido logrando ponerse en ventaja 2-0, sin embargo los ‘diablos rojos’ arremetieron en el tramo final y encontraron el empate 2-2.

Luego de que no marcaran diferencia en el primer tiempo, Copiapó consiguió abrir el marcador al minuto 56 con el tanto de Juan Jaime que lanzó un tiro desde el centro del área en dirección a la esquina izquierda de la portería.

Minutos después Jaime aportó en el segundo tanto de su equipo habilitando a Maximiliano Quinteros. El cuadro de Atacama amplió la ventaja en los 73′ cuando el delantero argentino remató desde el costado izquierdo.

Cuando el partido parecía cerrado, y a falta de cuatro minutos para el fin del tiempo reglamentario, el cuadro de Chillán consiguió igualar el marcador gracias a los tantos de Ignacio Ibáñez (86′) y Nicolás Vargas (90+4′).

Con el empate Copiapó llegó a las 29 unidades y se instaló en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Ñublense en tanto, con un punto menos, quedó en el úndecimo puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES