googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Superar a Salas y Zamorano quedará en la historia»

El delantero habló previo al duelo amistoso con Argentina y demostró su motivación de seguir marcando goles por Chile, para así seguir superando a otros referentes históricos de la 'Roja'. Además, el ariete de Tigres valoró el recambio que se vive en el combinado nacional.

El segundo máximo goleador histórico de la selección chilena, Eduardo Vargas, conversó en la previa a los duelos amistosos contra Argentina y Honduras, válidos por la presente fecha FIFA. Y ‘turboman’ se mostró honrado de estar en la selecta lista de grandes jugadores del ‘Equipo de Todos’.

«Es un logro más en mi carrera, espero seguir superándolo. Superar a Marcelo Salas y a Iván Zamorano fue muy importante para mí y va a quedar siempre en la historia de Chile», comentó el ex ariete de Universidad de Chile a la Roja TV.

Sobre la nominación de los jóvenes a estos partidos, Vargas afirmó que son parte de la Selección y que son un aporte al grupo.

«Conozco a la mayoría, he estado con ellos en la selección y bueno, ellos son parte de la selección aunque no vengan siempre y siempre la están siguiendo. Están muy felices de estar acá», concluyó ‘Turboman’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas