googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sáez va por todo: “El objetivo también es ganar la Copa Chile”

Sebastián Sáez se refirió al próximo encuentro de Universidad Católica, que disputará contra Unión La Calera por Copa Chile. Frente a la baja de más de siete jugadores, se demostró confiado y con la capacidad de rendir a pesar de la compleja situación por los ausentes.

Universidad Católica sufrió una fuerte baja de jugadores producto de la Fecha FIFA. Los ‘cruzados’, deberán enfrentar a Unión La Calera el próximo domingo 08 de septiembre por Copa Chile y el delantero Sebastián Sáez aclaró que a pesar de ir bien en el campeonato, también irán con todo por este trofeo.

“Después de quedar fuera de copas internacionales el objetivo también se centró en la Copa Chile, queremos tratar de pelear hasta la última instancia y poder ganarla», indicó ‘Sacha’ en conferencia de prensa.

Respecto al reducido plantel con el que se encontrarán, Sáez respondió: «Es verdad que tenemos muchas bajas. César Pinares y Alfonso Parot están con la Selección; Raimundo Rebolledo, Diego Valencia, César Munder y Carlos Lobos con la sub 23, pero el equipo ha demostrado a lo largo del año que tiene muy buenos jugadores, que tiene un plantel largo y que se pueden suplir las ausencias», aclaró.

Para concluir, el argentino se mostró confiado con el rendimiento de la ‘UC’ aclarando que «Sin duda a día de hoy somos el mejor equipo, por la posición en que estamos y porque sacamos una diferencia con nuestros perseguidores”, cerró.

Universidad Católica visitará a Unión La Calera el domingo 8 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán, en duelo válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Sáez