googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La FIFA presentó el emblema oficial del Mundial de Qatar 2022

El nuevo emblema de la Copa del Mundo está basado en prendas características de la región árabe, especialmente en un chal que es típico en la época de invierno. Además destaca las dunas del desierto qatarí y el número ocho en representación de los estadios que albergarán los partidos.

Este martes 03 de septiembre se dio a conocer el emblema del Mundial de Qatar 2022, logotipo que será usado de aquí en adelante, desde las clasifiactorias hasta el mismo torneo, el que será la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo organizada por la FIFA.

Para esta oportunidad, el emblema está basado en un chal de lana, prenda característica de la región árabe para el invierno, esto pensado en que esta edición será la primera que se jugará en los meses de noviembre y diciembre, coincidiendo con el invierno del hemisferio norte.

También destaca las dunas del desierto qatarí y el número ocho, que está en representación de los estadios que albergaran los 64 partidos, además del símbolo del infinito.

Mientras que la letras están pensadas en la caligrafía árabe tradicional combinada con una topografía más moderna representativa del continente asiático.

Publicado en: Noticias