googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sufren en El Salvador: Cobresal confirmó desgarro de Juan Gaete

Juan Carlos Gaete sufrió una fuerte lesión en la victoria de Cobresal por 2-0 frente a Colo Colo. El delantero tuvo que salir del encuentro, producto de lo que días después se logró confirmar: un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho. Será baja por al menos dos semanas.

En el marco de la sorpresiva victoria por 2-0 de Cobresal ante Colo Colo, una mala noticia llegó a la escuadra nortina, ya que Juan Carlos Gaete será baja por al menos dos semanas, luego de que sufriera un desgarro en el muslo derecho.

Si bien no logró convertir ante su ex club, la salida del jugador no se debió a su bajo rendimiento. El delantero que jugó hasta el minuto 51 y fue reemplazado por Israel Poblete al sentir un pinchazo.

Ante esto y a días del partido, el cuadro minero confirmó la lesión del joven atacante, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho y estará fuera de las canchas entre dos a tres semanas.

Sin duda que es una baja sensible en los de El Salvador, ya que Cobresal marcha en la undécima posición y busca escaparse de la zona de descenso. Además, deberán enfrentar a Universidad de Chile el sábado 7 de septiembre por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete » JUGADORES