googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina respaldó a Salas: “Su continuidad no está en discusión”

Marcelo Espina se refirió al momento actual de Colo Colo, a la situación de renovación de algunos jugadores del plantel y sobre todo, respaldó el proyecto que el entrenador Mario Salas tiene pensado para el equipo. Además, fue tajante respecto a la continuidad del DT.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, habló sobre el momento del club, respaldando el trabajo realizado por el entrenador Mario Salas y ratificando que la institución está comprometida con su proyecto. Sumado a lo anterior, Espina fue categórico respecto a la continuidad de Esteban Paredes para el próximo año.

Sobre la llegada de Salas al cuadro albo, el ex volante argentino confirmó que “no nos vamos a apartar del proyecto. Cuando fuimos a contratar a Mario hubo unanimidad del directorio, del público y casi lo mismo de los medios de comunicación”, afirmó en conversación con Fox Sports Radio Chile.

Junto a esto, aclaró las dudas sobre la continuidad del ‘Comandante’: “No es tema en discusión, ni siquiera lo conversamos. Nos estaríamos pisando la cola entre nosotros mismos si queremos mantener un proyecto de trabajo”, agregó el gerente.

Además, aseguró que el objetivo de Colo Colo es jugar Copa Libertadores y frente a la relevancia de Esteban Paredes en el cuadro ‘albo’, Espina aseguró que “Esteban, decida lo que decida el 2020, va a estar con nosotros”, agregando que por el momento “no he querido entrometerme, por un tema de respeto, porque esta es una decisión de vida”, indicó.

Finalmente, el gerente colocolino dedicó unas palabras de elogio para Jorge Valdivia, aclarando que “es el último gran talento que sacó el fútbol chileno”, sentenció.

Colo Colo marcha segundo en la tabla, y en las últimas fechas no ha podido acortar la distancia que tiene con Universidad Católica. Junto a esto, el sábado 7 de septiembre deberá enfrentar a Everton por el partido de ida de cuartos de final de Copa Chile.

Publicado en: Noticias