googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Efecto Beñat: Católica trabaja para asegurar renovación de Quinteros

Cruzados SADP se encuentra trabajado en asegurar los términos contractuales del técnico de Universidad Católica y así evitar que el DT pueda salir durante el verano. En el club, quieren que el ex técnico de Ecuador se quede hasta el 2020 y así evitar lo que pasó con Beñat San José.

No quieren repetir el mismo error que terminó con la salida de Beñat San José tras ser campeón. Por eso, Cruzados SADP ya trabaja en renovar a su DT, pues el técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, tiene una cláusula de salida en su contrato que podría liberarlo a fines de año, situación que la concesionaria quiere evitar.

Según lo estipulado por El Mercurio, una fuente cercana a la directiva confirmó que en el club se encuentran negociando para modificar el contrato del estratega de la ‘Franja’ y así pueda quedarse hasta fines de 2020, lo que les dará tranquilidad a con miras a la próxima Copa Libertadores.

«La intención es que siga y obviamente la cláusula pone una cuota de suspenso que no queremos tener a final de año. Además, porque es un monto asequible si es que hay clubes interesados», comentó la fuente al periódico.

En la UC confían en el proyecto que ha plasmado Quinteros y, por ende, quieren que sea quien dirija a los ‘cruzados’ en la competición internacional de clubes más importante del continente, donde la UC busca olvidar sus últimas malas experiencias, reflejadas en la eliminación en la fase de grupos de este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros