googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Redín: «Buscamos que los de la Sub 23 lleguen a la Selección adulta»

El DT de la selección chilena Sub 23 expresó que la idea de su escuadra es alimentar al combinado de Reinaldo Rueda, además de seguir con la preparación con miras al Preolímpico que se realizará en Colombia en enero de 2020. La 'Roja' logró un positivo ensayo con Barnechea.

El ayudante técnico de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín, se refirió al actual momento de la ‘Roja’ Sub 23 y a este último microciclo de la selección chilena, que el próximo 09 de septiembre se verá las caras con Brasil. Y el colombiano indicó que la idea es fomentar el tránsito de jugadores al equipo estelar del ‘Equipo de Todos’.

«El microciclo fue importante para todos. Hay cosas buenas y cosas a mejorar. Me quedo tranquilo. Buscamos que cada día los muchachos vayan creciendo y lleguen a la adulta», así partió diciendo el ex futbolista en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

Hoy el combinado nacional tuvo un triunfo por 3-0 sobre Barnechea, en lo que sirvió como ensayo para el choque con la ‘Verdeamarela’ (09/09 a las 20:00) en Sao Paulo y que sirve como parte del proceso para el Preolímpico 2020: «Brasil es una buena medida para nosotros a ese nivel», complementó Redín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín