googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Iván Rossi: «Sería un error sacar a Mario Salas de Colo Colo»

El último refuerzo que llegó a Colo Colo se refirió al complicado momento del club y las dudas sobre la continuidad de Mario Salas, algo que el ex River Plate considera que sería un error el solo hecho de considerarlo. Además, dijo que no bajarán los brazos en la lucha por el torneo.

El volante argentino de Colo Colo, Iván Rossi, se refirió al complicado presente del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional, donde marcha a 13 puntos del líder, Universidad Católica. A eso se suma el pobre nivel futbolístico, por eso se puso en duda la continuidad de Mario Salas, algo que para el ex River Plate sería un error considerarlo.

«Sería una idea errada sacar al técnico por un par de partidos. Hay que llevarlo con tranquilidad. Los primeros molestos por no ganar somos nosotros, más que la hinchada y los dirigentes, el primero que quiere ganar es el jugador», manifestó el futbolista.

Con respecto al momento que vive el cuadro popular en el torneo, Rossi se mostró optimista y dijo que no bajarán los brazos: «Es difícil, mientras nosotros no ganemos puntos es complicado llegar, pero mientras las matemáticas den, uno siempre quiere salir campeón . La actitud de ganar siempre va a estar», expresó.

El jugador de 25 años, que nació futbolísticamente en Banfield sentenció que «a medida que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor, hace mucho no venía jugando. Arrancar en un club nuevo y que la gente te apoye, está bueno eso también».

Colo Colo jugará ante Everton este sábado 07/09 por los cuartos de final, duelo en el que Rossi será de la partida en la oncena del ‘Comandante’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rossi