miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve al arco: Johnny Herrera será titular en duelo ante Cobresal

El capitán de Universidad de Chile volverá a las canchas luego de 125 días en la suplencia. Johnny Herrera asoma en el esquema titular para enfrentar el duelo ante Cobresal por Copa Chile. Junto al meta, también se esperan novedades con el ingreso de Rafael Caroca y Leonardo Fernández.

La suplencia llegó a su fin. Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile, acabará con más de cuatro meses sin pisar la cancha y volverá a la titularidad cuando los azules visiten Cobresal por el duelo de los cuartos de final de la Copa Chile.

En la previa del duelo ante los ‘mineros’, el entrenador Hernán Caputto, ensayó una formación que arranca con el histórico meta a la cabeza del equipo, en el que será su retorno a la titularidad luego de 125 como suplente.

Herrera, de 38 años,  jugó su último partido en la caída 3-1 ante Audax Italiano, donde luego de una  baja actuación, el técnico de ese entonces, Alfredo Arias, determinó reemplazarlo por el segundo arquero, Fernando De Paul, quien hasta ahora no soltó el puesto de titular.

El DT universitario también presentará cambios en mediocampo y ofensiva, con la entrada del delantero uruguayo, Leonardo Fernández, en reemplazo del lesionado Sebastián Ubilla, además de Rafael Caroca quien reemplazará a Camilo Moya, citado a la ‘Roja’ Sub 23.

Unversidad de Chile se medirá ante Cobresal por el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Chile, el próximo sábado 7 de septiembre en el estadio El Salvador, a partir de las 15 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES