googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger aseguró que está desesperado por volver a dirigir

El que fue el técnico del Arsenal por 22 temporada y que dejó su cargo hace un año, se refirió a su retiro como DT y aseguró que aun mantiene la inquietud de volver al banquillo. Arsene Wenger reconoció que "no puedo vivir con el hecho de que nunca volveré a estar en el banco".

Arsene Wenger extraña dirigir. El francés que dirigió al Arsenal durante 22 años se refirió a su salida del club y su retiro como DT al final de la temporada 2017-18, el que parecía definitivo, hasta ahora que aseguró no estar del todo cómodo fuera de las canchas.

«No puedo vivir con el hecho de que nunca volveré a estar en el banco. Podría optar por una posición intermedia. Me gustaría experimentar una vez más la intensidad de una competencia», se lamentó el ex entrenador en conversación con beIN Sports.

Consultado por el cuadro ‘Gunner’ y cómo ve la gestión de Unai Emery, el ex futbolistan reconoció que «nunca sentí que podría vivir sin el Arsenal, desconectado del club. Tuve que tomar una distancia siendo positivo».

Para finalizar, y aunque recalcó que extraña su antigua profesión, Wenger manifestó que de igual forma es muy feliz «a veces puedes volverte un poco amargado porque ya no tienes la misma emoción y estoy muy feliz de haber sobrevivido de una manera muy positiva. Estoy feliz de haberme desconectado y haber evolucionado desde la distancia».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » ENTRENADORES