googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Si son borrachos, son súper dotados por como corren»

El técnico de la 'Roja' se mostró molesto por las acusaciones de indisciplina que habría tenido el plantel durante la Copa América, ironizando con la situación por la cantidad de días concentrados y viajes que hubo, pidiendo respeto para la profesionalidad del jugador chileno.

En la previa de los amistosos contra Argentina y Honduras, la selección chilena se vio golpeada por una denuncia de indisciplina en Copa América. Reinaldo Rueda, técnica de la ‘Roja’, descartó de plano cualquier hecho extra deportivo llegando a ironizar con la situación.

«Estuvimos 42 días concentrados, 15 en Juan Pinto Durán, luego una semana en Itu y lo que vino en Copa América. En los 6 partidos del torneos a todos los borrachos de la ‘Roja’ los pasaron por encima y los devolvimos desgarrados a sus clubes. Si es así, son unos súper dotados», comenzó diciendo ‘Triple R’.

En la misma línea, el adiestrador colombiano muy molesto invitó al responsable de la acusación «a que mire los partidos y respete la profesionalidad del jugador chileno, que corrieron por la bandera. Ningún jugador terminó desgarrado, solo uno con molestias que fue Alexis Sánchez, pero todos sabes los inconvenientes que tuvo los últimos seis meses».

Rueda no paró en su defensa de los futbolistas resaltando una vez más que durante Copa América «jugamos seis partidos oficiales, con seis viajes dentro de Brasil. Quiero que vean los últimos 15 minutos del último partido con Argentina. Los jugadores chilenos no paran de correr, son unos monstruos».

Finalmente, ‘Triple R’ expreso que «es triste no hablar del juego y que hablemos de algo que sucedió hace dos meses y que una persona, que no está segura de nada, lo publicó en un twitter».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda