googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Estoy seguro que me irá muy bien en Colo Colo, estoy firme»

El técnico de Colo Colo dijo sentirse respaldado a pesar de que la campaña en el 'Cacique' está muy lejos de lo esperado. El 'Comandante' expresó su confianza que pronto revertirán las dudas y que podrá plasmar el exitoso proceso que llegó para liderar en el conjunto popular.

Si bien las dudas están instaladas por el rendimiento de Colo Colo bajo su mandato, Mario Salas se mostró muy confiado de poder enmendar el rumbo del ‘Cacique’ y plasmar en la cancha lo que se espera desde su arribo a la banca alba, donde ha sido ratificado por la dirigencia de Blanco y Negro.

«A través del día a día, siento el apoyo. Eso me permite trabajar de buena forma. Las cosas se van ganando. A nosotros no nos regalaron nada para estar acá. No tengo temor. Yo estoy seguro que me va a ir bien… muy bien. Ni siquiera me planteo eso. Estamos muy firmes. Convencidos de lo que estamos haciendo», dijo el DT.

El ‘Comandante’ añadió que «yo creo que los procesos requieren tiempo, pero es lo que menos tenemos en el tiempo. Estos actos de reafirmación y coherencia habla muy bien de la dirigencia de Colo Colo. A uno le queda seguir poniendo el hombro. Las metodologías cuestan. Las cosas no nacieron en forma espontánea».MarioSalas_conferencia_sept_ColoColo_agencia1_2019

Salas sentenció que «me gustan los procesos que tienen un sustento. La imagen que yo tengo es de un Colo Colo potente y dominante, no sólo a nivel nacional. Para eso hay que hacer muchas cosas, no sólo a nivel futbolístico. A nivel macro, y eso requiere tiempo».

CON GUSTO A POCO
«No entramos del todo concentrados en los primeros minutos. Colo Colo ha sido un equipo reactivo, aspiramos que seamos un equipo de acción y ahí está la oportunidad de mejora para nosotros. Pero Colo Colo por lo que ha hecho, merece una mayor cantidad de puntos en el Campeonato Nacional».

CONFÍA QUE LO ENTIENDEN
«El proceso de aprendizaje es permanente. El mensaje llega a bien a los jugadores en buena parte de los partidos. Colo Colo siempre ha mostrado sus principios de juego. Tenemos deudas pendientes pero me gusta el Colo Colo que vemos a ratos. Sí tenemos que mejorar en el tema de la continuidad del buen juego».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Salas