googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Campaña perfecta: Italia vino de atrás para derrotar a Armenia

Italia y Armenia se enfrentaron por la fase de grupos de las Clasificatorias a la Eurocopa, con un resultado favorable para la visita. Si bien el partido comenzó favorable para los armenios, la escuadra italiana logró ser superior y dio vuelta el duelo con un 3-1 que los mantiene como líderes.

Sigue con campaña perfecta. Italia consiguió su quinta victoria por la etapa clasificatoria a la Eurocopa 2020, esto tras dar vuelta el partido y vencer por 3-1 a Armenia en calidad de visita. Con este resultado, los italianos quedaron primeros en el grupo J y afianzaron su excelente recorrido de la mano del DT Roberto Mancini.

<> during the UEFA Euro 2020 qualifier between Armenia and Italy at Republican Stadium after Vazgen Sargsyan on September 5, 2019 in Yerevan, Armenia.

Pero el partido comenzó favorable para los armenios, que con un gran contragolpe de Karapetian (10′) logró poner el marcador a su favor.

La ‘Azzurra’ no logró encontrar su juego y fue superado por el planteamiento del equipo local en la primera mitad, pero el tanto de Andrea Belotti (28′) tranquilizó a la visita.

Mientras que el autor del gol armenio, Karapetian (45+1′), fue expulsado finalizando el primer tiempo. Y eso el cuadro italiano lo supo aprovechar de buena manera, aunque recién en el tramo final del encuentro. A los 77′ Lorenzo Pellegrini puso en ventaja a los forasteros.

La selección italiana cerró el encuentro con un segundo gol de Belotti (88′), con lo que se afianzó como primero de la zona J con 15 puntos. En la próxima jornada, Italia se enfrentará el domingo 08 de septiembre (15:45) a Finlandia, equipo que buscará acortar su distancia, ya que marcha segundo en el grupo con 9 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias