googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mancini y el triunfo ante Armenia: «Jugamos como pudimos»

El técnico italiano aseguró que a pesar de ganar 3-1 el duelo por las Clasificatorias a la Euro 2020, cuando los armenios quedaron con uno menos fue difícil romper la barrera defensiva. Además, el adiestrador de la 'Azzurri' aseguró que fue difícil encontrar ritmo de juego.

Italia sumó un nuevo triunfo en su camino a la Eurocopa 2020. Si bien la ‘Azzurri’ logró imponerse 3-1 a Armenia como forastero, Roberto Mancini aseguró que fue complicado quedarse con los tres puntos, sobre tood tras la expulsión en el local.

«Dije que sería un juego difícil. No comenzamos bien, luego nos recuperamos y también pudimos cerrar la primera mitad igualados. Su expulsión nos perjudicó, porque 10 de ellos terminaron defendiendo», explicó el adiestrador italiano.

Pero no se quedó ahí, el ex técnico de Inter señaló que los motivos para que el partido se viera complicado fue la falta de ritmo en un equipo que recién comienza la temporada, a diferencia de su rival. «No somos presuntuosos, jugamos como pudimos. Hoy fue difícil jugar: tenemos dos juegos de liga en las piernas, ellos están en mitad de temporada», argumentó

Finalmente, tuvo en mensaje para Federico Bernardeschi y Chiesa, señalando que «deben hacer más, deben hacerlo mejor. Pero esto es sobre todo un problema de condición física. Lo importante que veo es que los chicos siempre nos ponen al máximo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Italia 
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini