jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Serbia y Portugal luchan por llegar a la Euro

Las 'águilas Blancas' reciben a la selección 'lusa' en el marco de la clasificación a la Euro 2020. Ambos equipos se encuentran muy por detrás del puntero del grupo Ucrania, que cuenta con 10 puntos, y necesitan la victoria para aferrarse al segundo puesto.

Serbia recibe a Portugal este sábado 07 de septiembre, encuentro válido por el grupo B de la clasificación a la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo junto a su selección, vigentes campeones de la competición, buscan sumar sus primeros tres puntos, mientras que la selección comandada por Aleksander Kolarov espera escaparse y consolidarse en el segundo lugar. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los serbios pagará 2,90 lo apostado, mientras que si el partido termina empatado, la cifra se multiplica por 2,70. Si gana la visita, el factor es de 1,85. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este sábado 07/09 a las 14:45 horas y será transmitido por DirecTV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

– FACTOR CR7
El jugador de la Juventus vuelve a su selección tras haberse retirado lesionado en el primer partido frente a Serbia, encuentro que terminó empatado 0-0. Portugal tampoco pudo ganar a Ucrania y suma dos empates en las dos fechas que ha jugado hasta el momento, por ende, necesitan una victoria si no quieren hipotecar sus chances de clasificar a la próxima Euro y poder defender su título.

– HISTORIAL FAVORECE A PORTUGAL
Desde el año 2007, ambas selecciones se han enfrentado un total de 5 veces. Portugal logró 2 triunfos, mientras que el resto de los partidos terminaron en empate. Estadística que favorece a los ‘Lusos’ de cara al partido que se jugará en el Estadio Estrella Roja de la ciudad de Belgrado.

– ÚLTIMOS ENCUENTROS
La selección comandada por Cristiano Ronaldo viene de ser campeón de la UEFA Nations League, siendo esta victoria contra Holanda por 1-0 en la final su último encuentro disputado. Por su parte Serbia, viene de una victoria por 4-1 sobre Lituania, en un partido válido por el grupo B de la clasificación a la Euro 2020.

– ASÍ LLEGAN AL DUELO
La selección serbia se encuentra tercera con 4 puntos después de 3 partidos jugados, detrás de Ucrania (10 puntos) y una sorpresiva selección de Luxemburgo (4 puntos). Mientras que Portugal está cuarto en el grupo con 2 puntos y dos partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo