googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cuentan con el ’10’: Gimnasia anunció a Maradona como DT

El campeón del mundo en México 1986 fue anunciado como nuevo director técnico del 'Lobo'. El contrato con el club de La Plata es hasta mediados de 2020, tiempo en que Maradona tendrá la difícil tarea de sacar al equipo del último puesto de la tabla para evitar el descenso.

Diego Maradona está de vuelta. El ’10’ llegó a Argentina para transformarse en nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Será la tercera experiencia del ‘Pelusa’ como director técnico en Argentina, luego de haber estado en el banquillo del Mandiyú y Racing Club entre 1994 y 1995.

El campeón mundial con Argentina en México 1986 desató la locura en La Plata al ser anunciado como DT, con la esperanza que repita las buenas campañas que tuvo en Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos entre 2017 y 2018 y al Dorados de Sinaloa entre 2018 y 2019, quedando en ambos clubes a un paso del ascenso.

El debut de Maradona en el banco del ‘Lobo’ será nada menos que contra el vigente campeón de la Superliga argentina, Racing. El encuentro se jugará el próximo 15 de septiembre en el estadio del elenco platense.

La situación de Gimnasia es crítica en Argentina, pues con un punto de 15 posibles, está complicado con el descenso en la tabla general de promedios de la Superliga, donde es último junto al recién ascendido Central Córdoba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona