googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Espero ver el primer tiempo de Chile vs. Argentina»

El volante de Racing dijo no estar seguro de ver el duelo entre la 'Roja' y la 'Albiceleste' que se disputará en Los Ángeles, pues la práctica junto a la 'Academia' lo complica. También, Marcelo Díaz confesó que Jorge Sampaoli lo llamó para que se sumara a Santos en enero.

La selección chilena se alista para un duelo complicado contra Argentina en Los Ángeles. Uno de los referentes del equipo bicampeón de América, Marcelo Díaz, adelantó que no esta seguro de ver el duelo, pues va a privilegiar su descanso.

«No sé me van a aguantar los ojos para ver el partido entre Argentina y Chile, es muy tarde. Mañana entreno temprano pero al menos el primer tiempo quiero verlo», adelantó el ‘Chelo’ en conversación con ESPN.

Pero el ex Universidad de Chile no se quedó ahí, además tuvo palabras para Jorge Sampaoli, con quien habla permanentemente, pues lo considera como «el técnico que más me marcó. Es el que me dio las armas que tengo para jugar al fútbol. Sacó al Marcelo Díaz que ni yo conocía».

En la misma línea, Díaz confesó que estuvo cerca de dejar Racing Club para partir a Brasil. «Sampaoli me llamó en enero para ir al Santos. No se pudo dar. Le dije que me esperara para cuando termine la temporada», confesó.

Finalmente, tuvo palabra para el paso de Sampaoli por la selección argentina, señalando que «rescato que clasificó a un equipo que estaba afuera. Luego en el Mundial, no pudo hacerlo jugar como quería. Es una frustración que debe tener. Lo que pasó con Argentina son cosas de la suerte también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz