googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramos autocrítico: «Debemos aprender a matar estos partidos»

La selección española ganó por primera vez en suelo rumano para seguir con campaña perfecta en el camino a Euro 2020. Por otro lado, respaldó el trabajo de Robert Moreno en España, quien tomó el mando del equipo tras la renuncia de Luis Enrique por el fallecimiento de su hija.

La selección española logró una trabajada victoria 2-1 en su visita a Rumania en el marco del grupo F de la Clasificación a la Euro 2020. Sergio Ramos, capitán de los ‘ibéricos’, fue autocrítico con el trabajo hecho a pesar del triunfo, sobre todo con las opciones desperdiciadas.

«Al final creo que el resultado es justo, pero debemos aprender a matar estos partidos», comentó el defensor, que además fue el encargado de abrir la cuenta al ejecutar de buena forma un lanzamiento penal.

En la misma línea, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 aseguró que «a pesar de haber hecho una grandísima primera parte, creando muchas ocasiones para habernos ido al descanso con otro resultado un poco más cómodo, no ha sido así».

A pesar de haber terminado sufriendo el partido, el referente de la selección española confía en el trabajo que están realizando bajo el mando de Robert Moreno. «Hay que seguir, éste es el camino idóneo. Hemos venido trabajando muy bien esta semana y yo creo que esto es el resultado de ello», concluyó el central.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos