googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued y ventaja de la UC: «Queremos aumentar la distancia»

El volante 'cruzado' resaltó el buen momento que viven en el Campeonato Nacional con los 13 puntos que los separan de Colo Colo en la lucha por el título. 'Luli' también tuvo palabras para el duelo de Copa Chile contra Unión la Calera, donde Católica tendrá nueva bajas.

Universidad Católica viven un cómodo momento en el Campeonato Nacional al estar ubicados en el primer lugar con 13 puntos del escolta Colo Colo. Luciano Aued se refirió a la motivación que siguen teniendo jornada a jornada como equipo cuando faltan 10 fechas para que finalice el torneo.

«Es algo positivo, un estimulante. Es lo más lindo que hay verse ahí arriba de la tabla. Siempre afrontamos los partidos queriendo sacar más distancia», explicó Aued en un evento publicitario.

Pero el próximo desafío de la UC será la Copa Chile, donde enfrentarán a Unión la Calera con nueve bajas, entre lesionados y seleccionados, donde ‘Luli’ confía en al plantel que ha conformado Gustavo Quinteros para sacar un resultado positivo.

«Sabemos que nos faltan jugadores importantes, pero varios están en la Selección y eso es algo muy importante para ellos, así que estamos contentos por ellos y debemos afrontarlo de la mejor forma. Al que le toque, viene entrenando ocho meses para poder jugar, así que seguramente lo hará de buena forma».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued