googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente de Cauquenes anunció a Musrri como técnico

El equipo, que milita en la Segunda División anunció que el histórico ex jugador de la Universidad de Chile estará a cargo del club. El ex volante vuelve a dirigir tras un año de inactividad, siendo Deportes Iquique su última experiencia como técnico.

Luis Musrri vuelve a la actividad tras un año fuera de las canchas. El ex volante fue anunciado de manera oficial como nuevo técnico de Independiente de Cauquenes, club que actualmente se encuentra en la Segunda División del fútbol chileno.

El nuevo director técnico del equipo de la región del Maule llega a reemplazar al argentino Ariel Pereyra, que partió a Magallanes a seguir su carrera como DT.

Deportes Iquique fue el último club de Musrri, equipo que dirigió durante un corto lapsus durante el 2018. El ex jugador azul llega con la misión de salar a Independiente de Cauquenes, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de Segunda División. Por ende, deberá jugar la liguilla del descenso y de paso evitar que el club termine en el amateurismo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri