googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atento Chile: Honduras goleó sin problemas a Puerto Rico

Honduras recibió a Puerto Rico en un duelo amistoso y no tuvo problemas para quedarse con el triunfo tras imponerse por un arrollador 4-0. Los centroamericanos, próximo rival de la 'Roja', consiguió su segunda goleada consecutiva y llega en alza al duelo del martes.

El próximo rival de Chile en la fecha de amistosos FIFA venció con goleada a Puerto Rico en el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino. Honduras se impuso tranquilamente por 4-0 con el estreno goleador de Jorge Benguché y Jonathan Rubio.

Los locales comenzaron a ejercer su jerarquía desde los primeros minutos del juego y encontraron la apertura de la cuenta al minuto 5 con el gol de Emilio Izaguirre, quien sacó una remate inalcanzable desde el costado izquierdo del área.

En el cierre del primer tiempo apareció Jorge Benguché que anotó su primer tanto por Honduras luego de una jugada colectiva en los 40′, para enviar al descanso 2-0 arriba a los locales.

En el complemento, Jonathan Rubio, de buen primer tiempo, encontró su gol en el que también fue su debut goleador por la selección centroamericana, a los 59′. Y minutos después, Benguché (59′) anotó su segundo personal para sellar la goleada.

Honduras recibirá a Chile el próximo martes 10 de septiembre en el estadio Olímpico Metropolitano, en un duelo programado para las 22:30 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES