viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto confirma vuelta a la titularidad de Johnny Herrera en la ‘U’

El técnico de Universidad de Chile se mostró muy contento de darle la opción al histórico portero azul, quien desplazará a Fernando de Paul en el choque ante Cobresal por Copa Chile. Además, el DT de la 'U' mostró respeto por el esquema que les planteará el elenco de Gustavo Huerta.

Sólo faltaba la confirmación oficial. Y esa llegó este viernes 06 de septiembre, oportunidad en la que el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, ratificó que Johnny Herrera regresará a la titularidad en el ‘Romántico Viajero’ en el duelo por Copa Chile ante Cobresal (07/09 a las 15:00) en El Salvador.

«Sí, Johnny Herrera va a jugar y nos pone muy contentos. Estamos en dos torneos diferentes, creo que es una buena posibilidad debido a todo lo que ha entrenado, al igual que otros jugadores que tienen esta chance. Es bueno que todos vayan sumando minutos», expresó el estratega en conferencia de prensa.

El estratega expresó que no ha tenido problemas con el histórico meta: «La relación ha sido muy buena. A mí me parece muy bueno tener buena relación con los jugadores, generar esa empatía y para luego lograr que estén en su máximo de rendimiento, independiente de la edad y jerarquía, para la cohesión que debe tener cada equipo», dijo.

Respecto al choque ante Cobresal, Caputto manifestó que «iremos siempre a buscar el resultado e intentar ganar desde el inicio. Cobresal es un buen equipo, conducido por Gustavo Huerta que es un entrenador de mucha experiencia. Los vimos en el último partido con un resultado importante en Santiago sobre Colo Colo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto » Johnny Herrera