googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Países Bajos superó en el final a Alemania camino a la Euro 2020

Este viernes Alemania y Países Bajos se enfrentaron en el camino hacia la Eurocopa 2020, donde en la cuarta fecha de las clasificatorias el cuadro neerlandés se impuso a los germanos por 4-2 en su visita a Hamburgo. A pesar de la derrota los de Joachim Löw siguen segundos.

Este viernes 06 de septiembre por la cuarta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, Alemania recibió a Países Bajos en el duelo más atractivo de la jornada, que se llevó a cabo en el Imtech Arena de Hamburgo, donde el triunfo se lo llevó la selección neerlandesa por 4-2.

Si bien en la primera etapa los dirigidos por Joachim Löw se pudieron en ventaja con el tanto de Serge Gnabry a los 9 minutos, en el complemento se vivió una historia totalmente distinta.

Esto porque Frenkie de Jong igualó las cifras a los 59′, mientras que un autogol de Jonathan Tah a los 66′ dio vuelta el partido para los Ronald Koeman.

Pero a los 73′ a través de un lanzamiento penal Toni Kroos volvió a equiparar las acciones, aunque Donyell Malen nuevamente puso en ventaja a los holandeses. Y en los descuentos, Georginio Wijnaldum cerró el triunfo de la selección visitante por 2-4.

Con este triunfo Países Bajos quedó en el tercer puesto con seis puntos pero con un partido menos. Por su parte Alemania continúa en la segunda posición con nueve unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias