googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: “Sigo ilusionado con ser titular en la Selección”

Luego del empate en el partido amistoso de Chile contra Argentina, disputado en Estados Unidos, Paulo Díaz se refirió a su actual momento en River Plate y el desempeño que ha tenido con la selección chilena. El defensa aclaró, respecto a esto, que está en una de sus mejores etapas.

Paulo Díaz fue titular en el empate de Chile y Argentina en el partido amistoso disputado este jueves 05 de septiembre en Estados Unidos, demostrando una gran calidad de juego y siendo uno de los puntos altos del encuentro. El defensor se refirió sobre su actual momento en River Plate y su destacado desempeño en la selección nacional.

“Por mi parte sigo ilusionado por ganarme el puesto de titular, siendo cada entrenamiento de lo mejor. También, como ande en mi club es importante para que el ‘profe’ vea el nivel de jugador que soy y de alguna manera eso me ayude a final de temporada ser titular”, comenzó diciendo Díaz en conversación con La Roja TV.

Respecto a la actuación de la ‘Roja’ en Copa América, definió la participación como “no era lo que queríamos nosotros, porque queríamos llegar a la final, pero creo que fue un balance positivo en general”, dijo el ex Palestino.

Por otro lado, habló sobre su incorporación en el cuadro ‘millonario’ y se mostró contento, aclarando que “arribar a River Plate es algo que cualquier jugador quiere por la dimensión del club que es. Creo que me pilla en un buen momento en lo personal. Además, después de varios partidos en la selección y empezar a jugar en River, creo que me pilla en un buen momento”, indicó.

Para finalizar, expresó con tranquilidad que aún le queda por crecer. “Primero tengo que ganarme el puesto ahí en River, jugar la mayor parte de los partidos del torneo y Libertadores. Crecer no solamente en el club sino que también en la Selección, creo que me da mucho más ímpetu para poder ser titular”, cerró el ex Colo Colo.

Publicado en: Noticias