googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil empató con Colombia en el regreso de Neymar

El nuevo monarca de América, Brasil, estrenó el escudo de campeón por el título obtenido en julio en partido amistoso ante Colombia en Miami, donde el 'scratch' logró salvar un empate 2-2 en el regreso de Neymar a la 'verdeamarelha' tras perderse el torneo continental.

Este viernes 06 de septiembre el nuevo monarca de América,Brasil, estrenó su escudo de campeón en partido amistoso ante Colombia jugado en Estados Unidos, duelo que terminó en empate 2-2 y que estuvo marcado por el regreso de Neymar al equipo dirigido por Tite.

El ‘scratch’ comenzó de mejor forma, ya que a los 14′ Casemiro abrió la cuenta, pero un encendido Luis Muriel igualó la cuenta a los 25′ a través de un lanzamiento penal, mientras que nueve minutos más tarde el mismo delantero le dio la ventaja transitoria a los ‘cafetaleros’.

Pero en el complemento apareció la figura del Paris Saint-Germain para salvar el empate de los pentacampeones del Mundo, ya que Neymar decretó la igualdad a los 58′.

Ahora, Brasil preparará el segundo amistoso de esta doble fecha FIFA de septiembre, donde enfrentará a Perú, combinado que venció en la reciente final de Copa América. Este duelo está programado para el miércoles 11 de septiembre en Los Ángeles, California, a las 00:00 horas de Chile.

Por su parte Colombia se medirá con Venezuela el martes 10 de septiembre a las 22:00 horas en la ciudad estadounidense de Tampa, Florida.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar