googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

De rutina: México goleó de visita a un flojo Estados Unidos

Estados Unidos y México se enfrentaron por un partido amistoso disputado en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. El encuentro fue muy parejo, sin embargo los mexicanos supieron aprovechar los errores defensivos de su clásico rival para llevarse la victoria por 3-0.

México viajó para jugar contra Estados Unidos en Nueva Jersey. El encuentro terminó favorable para el combinado visitante, debido a que supieron aprovechar los errores de la floja defensa del equipo local. De esta manera, consiguieron golear y quedarse con el partido por 3-0.

El encuentro comenzó muy parejo, y ninguno de los conjuntos logró hacerse daño en los primeros pasajes del partido. Sin embargo, Javier Hernández (21′) logró conectar un centro para poner en ventaja a la escuadra mexicana. Con ese gol, y bajo la misma tónica del inicio del duelo, los jugadores se fueron al descanso.

La segunda mitad comenzó con varios cambios para los ‘yankees’, hecho que aprovechó el ‘Tri’ para empezar a controlar el balón. Todo parecía que el marcador se iba a mantener con la cuenta mínima, sin embargo al minuto de haber ingresado, Erick Gutiérrez (78′) anotó el segundo tanto. Minutos más tarde, Uriel Antuna (82′), que también ingresó durante el complemento, cerró la goleada mexicana en 3-0.

Los dirigidos de Gregg Berhalter tuvieron la oportunidad de anotar de penal casi al final, pero el disparo de Josh Sargent fue tapado por el portero Jonathan Orozco.

Ahora, los dirigidos por Gerardo Martino se enfrentarán contra Argentina el 10 de septiembre a las 23:00 horas en Texas. Por su parte Estados Unidos recibirá a Uruguay en la misma jornada pero 21:00 horas en San Luis, Misuri.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias