googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo y Francisca Lara jugaron en triunfo de Sevilla

A una semana de haber ganado un cuadrangular en Brasil, ambas seleccionadas nacionales vieron acción en el Sevilla ante Tenerife por la primera jornada de la Liga Iberdrola en España, donde ingresaron en el complemento en el triunfo por 4-0 de las 'nervionenses'.

Este sábado 07 de septiembre se dio el vamos a la temporada 2019-2020 de la Primera División Femenina de España, donde el Sevilla de las chilenas Yanara Aedo y Francisca Lara abrió los fuegos con una goleada por 4-0 a Tenerife en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Ambas seleccionadas nacionales ingresaron en el complemento, esto después de haber logrado hace una semana ganar el cuadrangular amistoso en Brasil ante las dueñas de casa.

Los goles de las de Andalucía fueron obra Tony Payne (23′), Virginia García (38′), Maite Albarrán (44′) y Raquel Pinel (72′). Mientras que Aedo saltó al campo de juego a los 65′ y la ‘Pancha’ Lara en los 78′.

Con este resultado Sevilla comenzó la campaña en el primer lugar de la Liga Iberdrola con 3 puntos, dejando a Tenerife en la zona baja, a falta que se juegue el resto de los partidos de la fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » Yanara Aedo