googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ucrania goleó a Lituania y va paso firme hacia Euro 2020

Este sábado 07 de septiembre la selección de Ucrania dirigida por el histórico Andriy Shevchenko dio otro gran paso en busca de la clasificación a la Eurocopa 2020, ya que por la quinta jornada de las eliminatorias goleó de visita por 3-0 a Lituania y continúa como líder del grupo B.

En un partido totalmente dominado por la Selección de Ucrania, el elenco visitante venció a Lituania en el encuentro válido por la quinta fecha del grupo B de las clasificatorias a la Eurocopa 2020. La goleada por 3 a 0 dejó a los ucranianos ad portas de la clasificación en la zona que comparten con un complicado Portugal.

El partido comenzó favorable desde un principio para los dirigidos por Andriy Shevchenko y el lateral del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, abrió la cuenta al minuto 7. Más adelante, el brasileño nacionalizado ucraniano, Marlos Romero, anotó el 2 a 0 a los 27′.

Ante una evidente superioridad individual y colectiva, el volante del Atalanta Ruslan Malinovskyi, puso el 3-0 definitivo en los 61′.

Con este triunfo, la escuadra del este de Europa quedó primera del grupo B con 13 unidades en 5 partidos jugados. Y en la próxima fecha de las clasificatorias a la Euro 2020, Ucrania recibirá a la propia Lituania el viernes 11 de octubre a las 15:45 horas, en el Estadio Metalist de la ciudad de Járkov.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andriy Shevchenko